jueves, 22 de agosto de 2013

El suicidio de calamardo

Tom y Jerry, El episodio perdido.

El cuadro del niño llorando.

El episodio perdido de Los Rugrats


Capitulo perdido del Chavo del 8

Lamida

Esto paso en una pequeña ciudad de Francia, salio en casi todos los periódicos locales. Una niña de 9 años, hija única, de padres de gran influencia, tenía todo lo que hubiese querido y deseado una niña, pero con una soledad incomparable. Sus padres solían salir a fiestas de caridad y reuniones del ámbito político, y la dejaban sola. 

Todo cambió cuando le compraron un cachorro de raza grande, pasaron los años y la niña y el perro se volvieron inseparables. Una noche como cualquier otra, los padres fueron a despedirse de la niña; el perro ya acostumbrado a dormir con la niña, se ponia debajo de la cama. 

Los padres se fueron y pronto la niña se sumió en un sueño profundo, aproximadamente a las 2:30 de la madrugada, un fuerte ruido la despertó, eran como rasguños leves y luego más fuertes. Entonces, temerosa, bajó la mano para que el perro la lamiese (era como un código entre ella y el perro) lo hizo y entonces se tranquilizó y durmió otra vez. 

Cuando se despertó por la mañana descubrió algo espantoso: En el espejo del tocador había algo escrito con sangre que decía N0 SÓLO LOS PERROS LAMEN. 
Entonces dió un grito de terror al ver a su perro crucificado en el suelo de su habitación. 

Se dice que cuando los padres volvieron estaba totalmente trastornada y solo decia "¿quién me lamió?". 
Aun se busca al autor de tal aberración. 

El hotel


Suicide girl


Suicide mouse



domingo, 18 de agosto de 2013

OJOS ROJOS

Un hombre fue a un hotel y se dirigió a la recepción para registrarse. La señora que atendía le dio su llave y le comentó que en el camino a su habitación, había una puerta sin número, que estaba cerrada y que a nadie le estaba permitido entrar. En especial que tampoco debían mirar adentro del cuarto, bajo ninguna circunstancia. El sujeto siguió las ordenes de la recepcionista y se fue directo a su habitación. 

La siguiente noche, su curiosidad no lo dejaba en paz, así que el hombre decidió ir a revisar esa puerta sin número. Cruzó el pasillo y legó al cuarto; trató de abrir la perilla, desde luego estaba cerrada. Se agachó y miro por el cerrojo. Sintió una brisa fría en su ojo. Lo que vio fue simplemente una habitación común y corriente como la de él, pero en la esquina de esta, había una mujer cuya piel estaba completamente blanca. Estaba recargada con su cabeza contra la pared. El tipo se confundió un poco. Estuvo a punto de tocar, pero decidió no hacerlo. 

Esta decisión salvó su vida. Se retiro y volvió a su cuarto. Al día siguiente, volvió a la puerta sin número y volvió a mirar por la rendija de la perilla. Esta vez solo veía rojo. No podía hacer nada más que ver solo un color rojo que no se movía. Pensó que tal vez la gente del cuarto lo habían descubierto y que probablemente habían tapado la mirilla del otro lado con algo rojo. 


Imagen: Ojos rojos 

Para este punto, el sujeto fue con la señora a preguntarle y calmar su curiosidad. Ella suspiró y preguntó: “¿Miraste por la mirilla de la puerta?” El le contestó que sí, a lo que ella le comentó: “Supongo que puedo contarte la historia: Hace tiempo un hombre asesinó a su esposa en esa habitación y desde entonces el espíritu de esa mujer merodea ese lugar. Pero esta gente no era ordinaria, tenían la particularidad de que su piel era completamente blanca, lo único que les resaltaba era que sus ojos eran rojos“ 

FIN
 

EL BAÑO

Hace muchos años el conserje del colegio San Blas en una revisión rutinaria de las instalaciones de la escuela, encontró el cadáver de la señora de la limpieza tirado en el baño en un gran charco de sangre. 


Tenía la ropa llena de rasgaduras y heridas y le faltaban trozos en la cara como si hubieran sido arrancados a mordiscos. 

Aterrado, llamó a la Policía y los policías se llevaron el cadáver, al parecer había muerto tras varias horas de crueles torturas. 

Nunca se descubrió al culpable y la memoria de lo sucedido fue pasando de generación en generación de estudiantes, que contaban la historia entre burlas y sin darle la mayor importancia. 

Actualmente se dice que, si te encierras a solas en el baño, puedes sentir como la mujer toca la puerta… Si cometes el error de abrirle, su espíritu atormentado entrará y te torturará del mismo modo que lo hicieron con ella. 

Pedro y sus amigos siempre habían creído que la leyenda era una chorrada y se burlaban de uno de sus amigos que insistía en que él una vez estuvo solo en el baño y le tocaron la puerta. 

Hasta que hace unos días se celebró en el colegio la fiesta de fin de curso… 

Pedro estaba hablando con un amigo y le dijo que le esperara un rato mientras iba al baño. Curiosamente no había nadie cerca, algo poco habitual porque el colegio estaba lleno de gente por la fiesta, y fue allí donde se acordó de la leyenda. 

Haciéndose el gallito con la valentía del que se ha tomado alguna copa de más decidió ponerle el seguro a la puerta para comprobar si la historia de fantasmas era cierta. Pretendía burlarse de los demás por un miedo infantil que él consideraba de cobardes. 

Una vez hubo cerrado la puerta del baño se acercó al inodoro y, como queriendo rematar el asunto, cerró también la puerta del pequeño cuartillo en que tenía que hacer sus necesidades. 

De pronto escuchó unos golpes secos en la puerta y a pesar de su supuesta valentía se asustó tanto que fue como si una mano helada le apretase el estómago. Con la voz entrecortada preguntó: 

¿Quién es? – Tratando de que no se sintiera el miedo en su voz. 

Ya algo repuesto pero aún con miedo volvió a preguntar: “¿Quién es?”. 

Nadie le respondía, además se había hecho un absoluto silencio, tan absoluto que ni siquiera se escuchaba el ruido de la fiesta. Por su cabeza rondaban mil ideas ¿Cómo podía haber entrado alguien si él cerró con llave y comprobó que se encontraba solo? 

Los golpes volvieron, y como queriendo convencerse a sí mismo de que alguien se había encerrado para hacerle una mala jugada, lanzó un grito entre enfadado y atemorizado. 

“¡¿Quién es?! ¡No jodan!”. 

Armándose de valor, miró por debajo de la puerta y sintió que se le paraba el corazón al ver que no había nadie al otro lado de la puerta. 

Impulsado ya no por el valor sino por el terror que nos hace correr para sobrevivir, abrió violentamente la puerta del baño y, justo en el momento en que pretendía salir, se giró tras oír una voz de mujer detrás de él. Al hacerlo pudo ver una mujer totalmente cubierta de sangre que con los brazos extendidos intentaba alcanzarle mientras arrastraba una de sus piernas parcialmente devorada. Totalmente bloqueado por el miedo Pedro perdió la orientación y en su carrera se golpeó la cabeza con el marco de la puerta quedando inconsciente. 

Minutos más tarde despertó mientras varias personas le rodeaban tratando de reanimarle. Su amigo al escuchar un fuerte golpe en el baño decidió acercarse a ver que había sucedido y le encontró en el suelo inconsciente. 

Todos tomaron su historia como la de un borracho que no recordaba lo que había sucedido. Pero en su pierna había una marca inequívoca de que la leyenda era cierta. Un mordisco con la forma de una dentadura humana. Tal vez si su amigo no hubiera llegado a tiempo él mismo hubiese formado parte de la historia de la mujer asesinada en el baño.

EL REGALO DE MI PADRE

Hace tres meses mi padre murió de un paro cardíaco. Siempre le advertí que si seguía comiendo de la manera en que lo hacía, ése sería su destino. Ésta es la primera vez que detesto haber tenido razón. 

Él no era un hombre rico, y tampoco lo soy yo. Toda mi familia Herrera ha vivido con apenas lo suficiente; pero siempre bastaba, porque todo el resto era innecesario. Mi padre nos dejó su casa a mí y a mi hermana, quien es cuatro años menor que yo. Había literalmente escrito en su testamento que la parte frontal era de ella y la trasera mía. La casa era bastante extensa, de hecho, si hubiéramos construido un muro en el medio habríamos tenido dos casas con tamaños razonablemente buenos para dos solteros. Pero decidimos dejarla intacta por el momento y remodelarla a partir del próximo año, para después alquilarla. 

Desde la muerte de mi padre no había visitado su casa, simplemente no hallaba tiempo. Y es que estando en constante competencia con mis compañeros de trabajo, no podía descuidarme ni un segundo. 

Graciela (mi hermana) la visitó el lunes pasado para recordar viejos tiempos. Me contó que buscó en todas las habitaciones esperando encontrar algo lindo que llevarse. Ciertamente visitó también mi parte de la casa, lo cual no me sorprende, ella siempre ha sido una metiche. En la parte trasera de la casa había un baño, la habitación de mi padre y un pequeño espacio que él usaba como depósito. Graciela me dijo por teléfono que en la cama de mi padre había una pequeña caja envuelta en papel de regalo azul (con grandes “¡Feliz cumpleaños!” por todos lados). El regalo tenía una nota con mi nombre. Me resultó extraño porque yo cumplí años hace cinco meses, y de hecho pasé ese día sin saber nada de mi padre. Creí que no se había recordado y me molesté con él, pero lo dejé pasar por unas semanas, hasta que cedí y actué como que nada había sucedido. Le dije a mi hermana que lo dejara ahí, yo iría el sábado a verlo por mí mismo.

Al bajarme del taxi contemplé su casa en silencio por un minuto y entré. Todo era exactamente igual a como lo recordaba, y el que estuviera completamente construida en madera le daba una apariencia adorable. Me dirigí a la habitación de mi padre y vi la pequeña caja. Noté que mi hermana se había llevado un cuadro de un atardecer que había comprado mi padre en Brasil. Me senté en la cama y tomé el regalo. La nota era la siguiente: “De Papá, para Víctor: lamento no haberte llamado en tu cumpleaños, y lamento no haberte hecho caso. Lamento no haber sido mejor persona, y lamento dejarte esto”. 

Me pareció una nota sumamente extraña, no tenía sentido. Me dispuse a abrir el regalo. Abrí la caja y vi un espejo roto. Me vi reflejado en todas y cada una de las piezas, hasta que todas empezaron a volverse negras. Mi espejo ya no me reflejaba, sino que me mostraba una dimensión diferente. Lo tomé entre mis manos y observaba atentamente. Algo se acercaba de entre la oscuridad, una forma humana, la forma de un hombre. Cuando estaba lo suficientemente cerca, noté que era mi padre, con graves quemaduras en su cara y brazos. No podía moverme de la impresión, no tenía ninguna reacción. Sólo miraba las quemaduras de mi padre, tan graves que daban asco. Entonces él movió su boca y pronunció algo que no podía escuchar, pero a juzgar por su exagerado movimiento (para que yo le entendiera, supongo), asumo que dijo “lo siento”. Me sentí débil y desorientado, y de pronto me desmallé. No sé cuánto tiempo pasó, pero desperté y vi en el cielo un pequeño cuadro del que reconocía el techo, el techo de la habitación de mi padre. A mi alrededor no había nada más que oscuridad, y me inundó un miedo mayor al que sentía antes. Me inundó la realidad, que me decía que ahora yo estaba en aquella dimensión extraña en donde estaba mi padre. 

A través de la pequeña ventana-espejo vi que se acercaba alguien, y noté entonces mi cuerpo. Con lágrimas en los ojos, mi cuerpo me enseñó una nota, que decía, “No soportaba estar más ahí. Perdóname, hijo”. Empecé a maldecirlo a gritos, aunque sabía que no me escuchaba; y cuando vi que mi padre iba a golpear el espejo con un martillo, enloquecí. Pronto la ventana del cielo desapareció y quedé en completa oscuridad. Me encontraba rodeado de nada. Me encontraba en un lugar en donde ni mis pasos hacían sonido. Solamente mi llanto y mis gritos se escuchaban, hasta que una voz rompió el silencio. Una voz ni grave ni chillona, ni gritando ni murmurando, ni humana ni espiritual. La escuché justo a mi lado, incluso sentí su vibración. Mi espalda se erizó completamente, e improvisadamente caí. Tal como si el suelo hubiera dejado de existir, caí. Entré en agua y traté de llegar a la superficie. Seguía sin ver ni oír nada, pero tenía mis otros sentidos para guiarme. Era extraño nadar sin escuchar el agua moviéndose, pero traté de ignorarlo. Sentí que el agua comenzaba a calentarse cada vez más. Nadaba con más fuerza esperando encontrar tierra. Mis brazos, ahora flácidos y viejos, no resistían el esfuerzo físico que hacía, y se rindieron muy rápidamente. Sentía el increíble ardor en todo mi cuerpo y las quemaduras que tenía explotaron. Comencé a caer de nuevo, lo sentí. Y la voz me habló de nuevo. Me dijo: 

—Pagarás por todos los pecados de tu padre. 

Yo no tenía la fuerza para responderle, pero lo pensé, sabía que podía leer mis pensamientos. 

—¿Yo que tengo que ver? 

—Hice un trato con él. Si lo dejaba huir, me traería la persona que más amaba. 

—Mejor mátame… 

—Claro que no, Víctor, eso es lo hermoso del Infierno. Vamos, juguemos de nuevo. 



Hugo Herrera rompió el espejo llorando, sabiendo que estaba destinando a su hijo al sufrimiento eterno. Se levantó con culpa y se vio en el espejo del baño. Era joven, apuesto y saludable. Tenía toda una vida por delante, una segunda oportunidad. En su reflejo vio por un segundo cómo Víctor estaba sumergido en un mar de lava. Asustado, volvió a la habitación y tomó la caja de regalo. Derramó aceite en ella y le prendió fuego en el patio trasero. Ahora era sólo un mal recuerdo.

TODO POR AMOR

ADVERTENCIA:esta historia tiene contenido sexual y subido de tono,si eres menor de 13 años te recomiendo no leer el post. 



Alicia era mi novia, la más dulce chica que pueda existir. No era como cualquier otra; su presencia atrapaba a más de uno. Teníamos tiempo juntos, casi dos años a su lado. Pasábamos el rato acudiendo a lugares entretenidos: museos, cines, zoológicos, teatros, todo era normal en nuestra vida. 

Estudiábamos en el mismo campus, por lo que sobra decir que la veía todos los días, incluso teníamos clases de medicina juntos. Con dos años por cumplir, era más que bien recibido en su casa por su familia; había días en que por la universidad me iba a su casa a dormir y me sentía como en la mía. 

Como podrás darte cuenta, todo era normal. Pero hay algo que puede hacerte perder la razón, algo que toda persona en determinado momento necesita, y que si no lo obtienes cuando quieres, causa serios problemas. Me refiero al sexo. 

Nunca lo había hecho con mi novia, pues ella aún era virgen y según lo platicamos, quería llegar así al matrimonio. Pero seamos sinceros, esa forma de pensar era egoísta; ¿que había sobre mí? Yo también tenía necesidades, quería expresar el mayor sentimiento de amor entre una pareja, pero ella no lo veía así. Vaya decepción. 

No podía dejar de pensar en mis amigos y lo felices que eran, pues ellos tenían una vida sexual activa, mientras que yo tenía que recurrir a la autosatisfacción, era el colmo. Ya bastante tenía escuchándolos platicar: “Ayer Vane y yo hicimos esto… bla bla bla”. “Cielos, se escucha excitante; le diré a Julia, estoy seguro de que aceptará hacer eso… y bla bla bla”. 

Los envidiaba mucho. Cada día un sentimiento se desataba dentro de mí, eran unas ganas inmensas de poseer a Alicia, de hacerla mía y desquitar la furia que crecía en mí por no poder llevarla a la cama. 

Entonces comencé a idear un plan, si ella no quería entregarme su virginidad, tendría que quitársela a costa de lo que fuera. Estaba desquiciado por hacerla mía, y mi desenfreno no lo podía controlar, ya no pensaba con razón y sólo tenía una idea en la mente: violar a mi novia. 

Dentro de mi incontrolable deseo de satisfacer mi más bajo instinto, pensé con claridad lo que sucedería después; era obvio que me denunciaría, pues novio o no, la habría mancillado. No podía dejar que eso pasara, no cuando uno tiene una vida por delante, un futuro prometedor. Mi vida no podía terminar tras una prisión, y aunque evadiera la justicia, habría una mancha en mi historial, poniendo en riesgo mi carrera. Así que debía deshacerme de ella después de someterla a mí. La extrañaría, pero bueno, fue su culpa por no darme lo que ansiaba de ella desde hace tiempo. 

Fue algo simple, no necesité de mucho más que de una cuerda y una mente torcida que clamaba por sentir toda esa euforia durante el sexo. Como cada viernes mi casa estaría sola, debido a que mi padre, un médico respetable y con un poco de renombre, trabajaba por las noches. La invité a quedarse en mi casa, no era nada extraño que se quedara conmigo dichos días. 

Llegamos poco después de las 10 p.m. Estábamos cansados, había sido un día agotador. No podía dejar de pensar en que por fin sería mía, y eso me devolvía el ánimo y las fuerzas. 

Se recostó en mi cama y yo tras de ella. Siendo cualquier otro día, le daría un beso de despedida y me iría a otra habitación; pero éste sería diferente. La abracé y besé su cuello, estaba cansada pero reaccionó a mi gesto y me dio un beso. Tocaba su cuerpo con desesperación, lo cual notó y pidió que fuera más lento. 

Para ese entonces mi mente se había ido, y dentro de la poca cordura que tenía comencé a desarrollar mi plan. 

—Juguemos un poco —le dije. 

—¿A qué quieres jugar? —me contestó. 

—Yo te ataré con esta cuerda y fingiré que te secuestro —mencioné con un gesto de juego. 

—Sí, está bien —devolvió ella. 

Todo iba perfectamente, le amarré las manos por detrás y los pies, y cubrí sus ojos y también su boca con un pañuelo. Besé su mejilla, y le dije: 

—Basta del juego. 

Se rió. Le quité el pañuelo de los ojos y desamarré sus pies, ya que para lo que seguía necesitaba que sus piernas pudiesen abrirse. Me lancé sobre ella y comencé a besarla con locura, sin miramientos, la tocaba y la mordía por todos lados, su mirada era de confusión. Me despojé de mis ropas y quedó a la vista mi gran erección. Sonreí maliciosamente, y le dije: 

—Lo hago por amor… 

Se soltó a llorar, pero eso no me importaba, nadie la escucharía. Me le abalancé encima y le quité su blusa; de verdad que lo disfrutaba, cada momento, cada instante era demasiado bueno como para ser cierto. Mordí sus senos con tal fuerza que los hice sangrar, la besaba en el cuello y mis palmas recorrían su cuerpo con furia. Le rompí el pantalón, me sentía una bestia. A pesar de ser mi novia, tuve que golpearla en la cara, ya que sus gritos, no audibles para los demás, eran incómodos para mí. Cuando le arranqué el pantalón metí mi cabeza entre sus piernas, su olor, era un olor exquisito: olor a pureza y virginidad. 

No pude esperar más, quité su panty y de un sólo golpe la penetré. Ella soltó un grito ahogado. Yo, por mi parte, estaba extasiado, sentir mi pene dentro de ella era magnífico; saber que fui el primero en estar dentro de ella, de hacerla mujer alzó mi ego, y durante un momento estuve sólo sintiendo toda su virginidad desvanecerse. La tomé por los senos y la embestí con furia, cada vez más rápido y cada vez más eufórico. 

Después de un rato eyaculé dentro de ella, terminando así mi cometido. Pero era sólo una parte. Me levanté, le di un beso y me metí a bañar. Sabía que no iría a ningún lado, estaba muy débil y en estado de shock. 

Salí de la regadera, me vestí y me dirigí al garaje por un serrucho. Me pasaría la noche cortando el cuerpo de mi novia, pero ¿qué más podía hacer? Tenía que ser precavido y cauteloso. Regresé a la habitación, ella seguía ahí, llorando con mucha pena. Al verme entrar con el serrucho en la mano su mirada cambió, era una mirada de pánico y temor. Le dije una vez más: 

—Lo hago por amor… 

Se soltó a llorar nuevamente haciendo movimientos de que no lo hiciera, pues sabía lo que seguía para ella. Se veía tan tierna suplicando por su vida. La arrastré hacia el baño y ahí le di el último beso con vida; después le corté la cabeza. En clase de medicina usamos material especializado para hacer amputaciones, de haber sabido que con el serrucho sería un salpicadero de sangre no me hubiera puesto mis mejores jeans. 

Tras dos horas cortando el cuerpo, limpié todo y drené las partes en la tina del baño de mi papá. Metí todo en una bolsa negra, salvo una parte de ella. Salí en mi carro con mi novia en la cejuela y me dispuse a ir hacia el canal de desagüe de la ciudad, lugar en donde arrojé la bolsa. A lo lejos vi cómo se perdía y le mandé un beso antes de que desapareciera. 

Como era de esperarse, días después, su familia me llamó para preguntar en dónde estaba ella, a lo cual preocupadamente dije que no sabía, y salí a buscarla acompañado de sus padres. La policía comenzó la búsqueda, y yo no podía hacer más que mostrarme deshecho ante la situación. Tras un mes, encontraron la bolsa con los restos de mi novia. Su familia estaba devastada, triste y confundida, ¿cómo alguien podía hacer semejante barbaridad a tan dulce chica? Debido a que no tuve problemas con mi novia y que era visto como una persona de bien, no fui sospechoso en la investigación. Me aseguré de no dejar ningún rastro que me involucrara. 

Salvo cierta parte que se encuentra escondida, bastante bien escondida en mi alcoba. 

Si algún día tengo que “desahogarme” ya no recurro a la autosatisfacción, sólo saco la vagina de mi novia, y me dispongo a disfrutar. 

Las personas normales lo llamarían locura, yo le llamo satisfacción, ¿y saben?, todo lo hago por amor.

FIN

SUERTE QUE NO ENCENDISTE LA LUZ

Una chica llega a altas horas de la noche a la residencia de estudiantes donde vive, se ha quedado hasta tarde con unas amigas y cuando llega a dormir son más de las tres. 

Entra en la habitación tratando de no hacer ruido para no despertar a su compañera de cuarto, tampoco enciende la luz para no molestarla por lo que tiene que avanzar a oscuras empleando solo la luz de tu teléfono móvil para no golpearse con los muebles. 

Cuando se mete en la cama empieza a oír unos quejidos ahogados, la chica se queda en silencio para escuchar mejor. El sonido es como pequeños grititos ahogados o quejidos sin fuerza. Se imagina que su compañera se habrá traído a su novio al cuarto y estarán teniendo una noche apasionada, le sorprende que no colgara una prenda de ropa en la puerta como acostumbran a hacer como señal de que tienen “visitas”. Pero está demasiado cansada para levantarse y buscar otro sitio donde dormir. Sin darse cuenta cae en un profundo sueño entre lamentos y quejidos. 

A la mañana siguiente se despierta sintiendo una humedad en su cama, aún medio dormida lleva su mano al líquido que empapa la manta y pega un salto tras comprobar que es sangre. Sobre su colcha la cabeza cortada de su amiga con un pañuelo en la boca que le sirvió de mordaza la noche pasada. 

La habitación parece un matadero, todo está ensangrentado y en la pared escrito con la sangre de su amiga se podía leer: 

“Suerte que no encendiste la luz” 

Al llegar el forense dictaminó que la chica llevaba pocas horas muerta, al parecer el asesino la había estado torturando toda la noche a escasos metros de la cama donde descansaba. Los quejidos eran gritos de dolor que quedaban ahogados por la mordaza mientras el psicópata despellejaba y mutilaba viva a la víctima. Sin saberlo la chica había salvado su vida al no encender la luz y sorprender al asesino en mitad del crimen.

PILOTO AUTOMATICO

Alguna vez has olvidado tu celular? 

Seguramente ocurrio mientras ibas a agarrar tu celular, abriendo tu bolsillo o bolsa, y estar momentariamente confundido por no estar allí. Y entonces hiciste una recapitulacion mental de los sucesos de la mañana, Mierda. 

En mi caso, la alarma de mi telefono me desperto como era normal pero vi que la bateria estaba mas baja de lo me esperaba. Era un nuevo telefono y tenia este molesto habito de dejar corriendo aplicaciones que drenan la bateria de la nada. Asi que, lo puse a cargar mientras tomaba una ducha en vez de ponerlo en mi mochila como era normal. Fue un cambio momentaneo de rutina pero fue todo. Una vez en la ducha, mi cerebro volvio a “la rutina" que sigue cada mañana y fue todo olvidado. 

Esta es una reconocida funcion cerebral. Tu cerebro no solo funciona en un nivel, funciona en varios. Como cuando, caminas hacia algun lado, mientras piensas cosas de tu vida, pero no necesitas pensar en estar moviendo tus piernas correctamente.Yo por ejemplo, no estaba pensando en regular mi respiracion, estaba pensando en si deberia tomar un cafe en el camino al trabajo (y eso hice). No estaba pensando en mover mi desayuno por mis intestinos, estaba pensando en si llegaria a tiempo para recojer a mi hija Emily de la guarderia o si estaria atorado con otra cuota atrasada. Esta es la cosa; Un nivel en tu cerebro que trata con la rutina, para que el resto del cerebro pueda pensar en otras cosas. 

Piensalo. Piensa en tu ultimo cambio. Que es lo que recuerdas? Poco, si no es que nada, probablemente. Los viajes mas comunes se difuminan en uno solo, y recalcar alguno en particular esta comprobado cientificamente a ser dificil. Has algo bastante tiempo seguido y se volvera rutina. Siguelo haciendo y deja de ser procesado por la parte pensativa del cerebro y es relegada a una parte del cerebro dedicada a tratar con la rutina. Tu cerebro lo sigue haciendo, sin siquiera tu pensar sobre ello. 

Mucha gente lo llama piloto automatico (autopiloto). Pero hay un peligro en eso. Si tienes un descanso de tu rutina, tu habilidad para recordar y contar lo sucedido en el descanso es tan buena como tu habilidad para detener tu cerebro de entrar al modo de rutina (muy dificil). Mi habilidad para recordar mi telefono estando en la mesa es tan confiable como mi habilidad de detener mi cerebro de entrar en “modo de rutina matutina" la que diria que mi celular actualmente esta en mi bolsa. Pero este caso es una excepcion. 

Piloto automatico activado. 

Mi cerebro estaba de vuelta en la rutina. Me bañe, me rasure, la radio anunciaba clima maravilloso, le di a Emily su desayuno y la cargue al auto (ella estaba adorable esa mañana, se quejaba del “sol malvado" en la mañana que la cegaba, diciendo que le impedia tener una siesta en el camino a la guarderia) y se fue. Esa fue la rutina. No importaba que mi celular estuviera en la mesa, cargandose silenciosamente. Mi cerebro estaba en la rutina y en la rutina mi telefono estaba en mi mochila. Eso es por lo que olvide mi celular. No por torpeza. No por negligencia. Nada mas que mi cerebro entrando en modo de rutina y sobre-escribiendo la excepcion. 

Piloto automatico activado. 

Sali al trabajo. Era un dia excesivamente caluroso ya. El sol malvado habia estado ardiendo desde que mi traicionero celular ausente me desperto. El volante estaba ardiente al tacto cuando me sente. Creo que escuche a Emily cambiarse al asiento detras del conductor para taparse de la luz deslumtrante. Pero me fui a trabajar. Presente mi reporte. Atendi a la junta matutina. No fue hasta que tome un “Coffe Break" y busque mi telefono que la ilusion se rompio. Hice un recapitulamiento mental. Recorde la bateria muriendo. Recorde ponerlo a cargar. Recorde dejarlo en su lugar. 

Mi Telefono estaba en la mesa. 

Piloto automatico desactivado. 

De nuevo, alli reside el preligro. Hasta que tienes ese momento, el momento en el que buscas tu telefono y rompes la ilusion, esa parte de tu cerebro sigue en el modo rutina. No tiene razon para cuestionar los hechos de la rutina; por eso es una rutina. Desgaste de repeticion. No es como si alguien pudiera decir “Por que no recordaste tu telefono? No se te ocurrio? Como pudiste olvidarlo? Debes ser negligente"; esto es perder el punto. Mi cerebro me decia que la rutina fue completada normalmente, dejando a un lado el hecho que no fue asi. No fue que yo olvidara mi telefono. De acuerdo a mi cerebro, de acuerdo a la rutina, mi telefono estaba en mi bolsa. Por que pensaria en cuestionarlo? Por que checaria? Por que repentinamente recordaria, de la nada, que mi telefono estaba en la mesa? Mi cerebro estaba conectado a la rutina y la rutina decia que mi telefono estaba en mi bolsa. 

El dia continuo su curso. La niebla matutina dio paso a la implacable onda calurosa de la tarde. Asfalto burbujeante. Las ondas directas de calor amenazaban con cuartear el pavimento. Las personas cambiaban sus cafes por Smoothies con hielo. Sacos descartados, mangas remangadas, corbatas desamarradas, cejas secas. Los parques lentamente se llenaban con bañadores. Los cuadros de las ventanas amenazaban con deformarse. El termometro continuaba hinchandose. Jodidamente gracias que las oficinas contaban con aire acondicionado. 

Pero, como siempre, el horno de la tarde dio paso a una tarde mas fresca. Otro dia, otro dolar. Aun me maldecia por olvidar el telefono, maneje a casa. El calor del dia cocino el interior del coche, soltando un horrible olor de algun lugar. Cuando arribe a la entrada, las piedras tronaron comfortantemente bajo mis llantas, mi esposa me recibio junto a la puerta. 

"Donde esta Emily?" 

Mierda. 

Por si el celular no hubiera sido suficiente. Despues de todo deje a Emily en la jodida guarderia. Inmediatamente me apresure de vuelta a la guarderia. Llegue a la puerta y empeze a practicar mis excusas, pensando vagamente si pudiera librarme de una cuota de retraso. Vi un papel pegado a la puerta. 

"Debido a vandalismo durante la noche, use la puerta lateral. Solo hoy." 

Durante la noche? Que? La puerta estaba bien esta maña… 

Me congele. Mis rodillas temblaron. 

Bandalos. Un cambio en la rutina. 

Mi telefono estaba en la mesa. 

No estuve aqui esta mañana. 

Mi telefono estaba en la mesa. 

Pase manejando por que estaba bebiendo mi cafe. No deje a Emily. 

Mi telefono estaba en la mesa. 

Ella se movio de asiento. No la vi en el retrovisor. 

Mi telefono estaba en la mesa. 

Se quedo dormida por el sol malvado. No me aviso cuando pasamos la guarderia. 

Mi telefono estaba en la mesa. 

Ella cambio la rutina. 

Mi telefono estaba en la mesa. 

Ella cambio la rutina y olvide dejarla. 

Mi telefono estaba en la mesa. 

9 horas. Ese coche. El sol ardiente. Sin aire. Sin agua. Sin energia. Sin ayuda. Ese calor. Un volante demasiado caliente como para tocarlo. 

Ese olor. 

Camine a la puerta del coche. Entumido. Shockeado. 

Abri la puerta. 

Mi telefono estaba en la mesa y mi hija estaba muerta. 

Piloto automatico desactivado. 


FIN
 

LA VERDAD DE LA DEEP WEB

Desde bien pequeño el mundo de la informática me a apasionado. Especialmente el mundo de Internet. Para mí era algo increíble y fascinante que dos personas en extremos distantes del país se pudieran comunicar en tiempo real solo a través de un equipo informático. Mi pasión y mi curiosidad me llevaron a aprender sobre protocolos y configuraciones de redes, servidores, programación web… Hacking. 

Lo lógico, pensaras, es que con esta afición hubiera estudiado una carrera de informática. Pero hay algo que me apasiona aún más (si es que hay algo que aún me pueda apasionar). El saber. El conocer. El investigar. El divulgar. Todo esto, junto con mi curiosidad innata, hicieron que me decantara por el periodismo. 

A la hora de preparar mi tesis final, ví la oportunidad de juntar mis dos pasiones en una. La idea de la tesis final, consistía en investigar sobre un hecho concreto, tratando de dar una información completa y veraz de la misma. Sin amarillismo, la pura y simple verdad. Aquellos días, estaba muy de moda el concepto de la “Deep Web”. La Web profunda, el lado oscuro de internet. Muchos rumores e historias circulaban sobre la misma. Pedofília, asesinos a sueldo, hackers a sueldos, mercado negro de armas… Videos de autopsias alienígenas, documentos secretos del gobierno y un largo etc. La gente estaba fascinada y percibía la Deep Web como un lugar oscuro y siniestro, donde lo más horrible del ser humano salía a flote, así como los secretos más secretos de los gobiernos. El lugar donde encontrar pruebas a las teorías de conspiración más horribles y populares. 

Yo, que presumía de tener un conocimiento amplio sobre internet, sabía de la existencia de la Deep Web, incluso navegaba de vez en cuando. “Sabía” (y me perdonaras que use las comillas) que ahí abajo no podrías encontrar ningún documento secreto del gobierno, al menos no así como así. Así pues, mi tesis vendría a dar una explicación completa sobre la Deep Web, donde además vendría a demostrar que no era algo tan “chungo” como la gente lo pintaba. 

Para ello me propuse investigar y tratar de encontrar la famosa página francesa La Liberté, una supuesta web alojada en la deep web, que tenía un nivel de protección altísimo, tanto que necesitabas una invitación para entrar. Según la leyenda, en La Liberté podrías encontrar foros de lo más diverso. Desde Pedofilia, hasta supuestos documentos con pruebas que vendrían a demostrar ciertas teorías de conspiración como los Chemtrails y los Illuminati. 
En realidad lo que quería demostrar es que dicha web no existía, tumbando uno de los mitos más populares de la Deep Web. Y de existir, demostrar que su creación había tenido lugar después de la aparición de los rumores e historias sobre ella(¿que fue antes, la gallina o el huevo?) y que no contenía ningún documento de interés. 

Cada vez que pienso en ello, me dan ganas de llorar. 

El primer paso, si existía dicha web, era conseguir una invitación para la misma. Para ello no tuve otro remedio que relacionarme con la gente que accede a este “lado oscuro”. No fue tarea fácil, pues no solo debía proteger bien mi equipo, sino entrar en sitios con contenido delictivo, en los cuales dejar rastro podría suponer pena de prisión. Adopte medidas adicionales para proteger mi privacidad en la medida de lo posible, aparte de desactivar las imágenes de las páginas web. No estaba preparado para ver según que contenido. 

Mi objetivo eran los chats de las webs con contenido pedófilo y snuff, evitando en la medida de mis posibilidades obviar las imágenes y el contenido de las páginas. Durante meses, me fui haciendo conocido en estos sitios, hasta que un día apareció Grimm. 

Grimm era un habitual en uno de estos chats, y alardeaba de tener acceso a La Liberté. Conseguí ganarme su confianza y su amistad hasta que, al cabo de un tiempo, accedió a darme una invitación. Entonces pude confirmar la existencia de La Liberté. Fue una sorpresa mayúscula. Como ya dije, mi intención era tumbar el mito y por el contrario, lo hice real. Incluso confirme que su existencia se origino mucha antes de que aparecieran los rumores en la surface web. 

¿Sí existía La Liberté… Que más existiría? 

El concepto de mi tesis cambio radicalmente como os podéis imaginar. La Liberté es (¿o era?, ya no estoy muy seguro de nada) un foro normal y corriente, con el añadido de que, para acceder a cada subforo, necesitas crear un nuevo usuario. El contenido es tal y como la gente lo describía. Aquí puedes/podías, encontrar los más horrible y oscuro que te puedas imaginar… Pero también las pruebas a ciertas teorías conspiratorias. Y aquí comenzó mi decadencia y mi descenso a la locura. 

No se cuantas horas, en cuantos días navegue por el subforo de conspiraciones. Quede sumamente impactado con muchas de las revelaciones. Los illuminati eran reales, los chemtraills también, pero lo que más me atrajo fue la conspiración del proyecto monarca. 

¿La fascinación por este proyecto fue inducida por un tercero, o realmente me interesaba este tema? No estoy seguro. No estoy seguro de nada. 

El proyecto monarca era una continuación del proyecto MK-ULTRA desarrollado por la CIA y que supuestamente termino en los años 70. La finalidad del proyecto MK-ULTRA era la de conseguir controlar la mente de la gente a base de suministrar drogas, como LSD, y la creación de traumas a través del abuso verbal, físico y sexual, provocando la disociación de la mente del individuo. Cuando las aberraciones del proyecto MK-ULTRA se hicieron públicas, la CIA dijo haber terminado con dichos experimentos. Pero mucha gente creía que simplemente, le cambiaron el nombre y lo hicieron más secreto, y siniestro. A la continuación del MK-ULTRA la llamaron proyecto monarca, o programación monarca. Y yo tenía pruebas de su existencia. 

No solo podía probar la existencia del proyecto monarca, sino todo el complot y conspiración alrededor de él, sobretodo en la industria del cine y la música. Películas desde El club de la lucha a Sucket Punch, esconden mensajes sobre la programación monarca, y muchas estrellas de la música son personas que han pasado por esta programación. Autómatas humanos, siendo las chicas disney, su máxima expresión y lady Gaga, la “reina” por así decirlo. Todos los videos de Lady Gaga tienen claras referencias a programación monarca. 

Toda la industria del entretenimiento, tomada por estos esclavos, para a su vez programar a la gente de a pie. El conocimiento que tenía en mi mano, la información que poseía, podía cambiar el mundo. Podía liberar a la gente de su “falsa libertad”. 

¿Pero porque esta información no había salido de La Liberté? Es cierto que en la “Surface” web se comentaban todas estas cosas, pero no pasaban de ser más que teorías conspiratorias realizadas por cuatro chiflados aburridos. En La Liberté había pruebas de todo esto… no lo comprendía. Pero tanto daba, estaba decidido a sacar a luz todo ese material. Fotos, videos, documentos del gobierno… Sería un autentico bombazo. 

Entonces entro Grimm en juego de nuevo. Me dijo que el material que se encontraba en La Liberté, era material liberado de otra web, aún más profunda y secreta llamada Sion. Para acceder a Sion necesitabas ser invitado al igual que en La Liberté, y solo usuarios con acceso a La Liberté podían serlo… Unos pocos elegidos. 

Me comían las dudas. Tenía material más que suficiente para provocar una autentica revolución, pero si lo hacía, perdería la posibilidad de acceder a Sion, donde según prometía Grimm, hallaría información mucho más impactante que en La Liberté. A su vez, acceder a Sion implicaba pasar más tiempo en La Liberté, relacionarme con los usuarios con el riesgo que esto implicaba. Ni siquiera Grimm sabía lo que realmente me traía entre manos (o eso pensaba yo entonces). A su vez, la pregunta volvía a mi cabeza, “¿Porque esto no ha salido de La Liberté?”. 

Tome la decisión de llegar hasta el final y tratar de ganarme el acceso a Sion. Entonces la cosas se pusieron aún más extrañas. Para ganarme la confianza de toda la gente en La Liberté, tuve que convertirme en un monstruo. No solo me centre en comentar en el foro de conspiraciones (de hecho, esto era lo que menos hacía, como si no tuviera mucho interés), fingí ser una persona con un gusto hacia la pedofilia y el snuff igual de extremo que el del resto de usuarios. 

Grimm, publicaba mucho de este material que tenía que ver con total repugna para no desentonar en las conversaciones del foro. No advertí entonces que aquello parecía un test hacía mi persona, pues el resto de usuarios me preguntaban que me había parecido tal o cual parte, o que me había excitado más… Ahora lo pienso y no comprendo como pude estar tan ciego. Como fui tan soberbio y tan estúpido. 

Mi resistencia hacia toda aquella inmoralidad fue creciendo, hasta que las cosas subieron de nivel. ¿Conocéis la película “A Serbian Film”?. Una de las escenas más polémicas implicaba a un bebe, y ahí lo vamos a dejar. No tengo fuerzas para describir o nombrar la escena por lo que es. Los videos que tuve que ver, eran como esa famosa escena… Solo que en esta ocasión, los bebes no eran muñecos. Eran reales. Fue horrible. En algunos videos, la madre se comportaba como en A Serbian Film, en ocasiones incluso participaba directamente. En otras, chillaba y gritaba tratando de salvar a su pequeño de… Mierda, es que tienen un autentico mercado negro con esa basura. Secuestran a mujeres embarazadas, y las… Cambian, ¿vale?. No se si es con el proyecto monarca o que, pero las cambian. Y aceptan lo que les va a pasar a sus niños. Algunas despiertan al final y se dan cuentan de lo que esta pasando. Ellas son las que gritan. Pero esa no es ni por asomo la regla general. No se lo que les pasa a los niños, solo se que a la mayoría los dejan vivir, no se con que fin. No me atrevo a imaginármelo. 

Tras esta experiencia, pase unos cuantos días con crisis nerviosas, pero más decidido que nunca a acceder a Sion, desvelar toda la información que pudiera y acabar con esa maldita mierda. Entonces Grimm cambiaba el contenido de los videos. Durante un tiempo fueron videos pornográficos normales y corrientes, cosas que cualquier ser humano normal podía ver. Eso hizo que me tranquilizara un poco… Entonces lo videos volvieron a subir de nivel. Creía que los videos de los bebes era el límite del horror, pero había más, mucho más… Tanto que no me atrevo a decirlo. 

El ciclo era siempre el mismo, los videos subían hasta un nuevo y extremo nivel que me dejaba noqueado, para luego pasar durante unos días a videos normales, que poco poco, iban subiendo su intensidad hasta llegar al límite anterior… Que volvía a ser superado. No me daba cuenta de la manipulación que estaban haciendo. Llegue a ver sin asco los videos de bebes, entre otras cosas. 

Pasaron meses, hasta que por fin llego el día. Después de enfrentarme a un nuevo y horroroso nivel, recibí un mensaje de Grimm, con un link .onion. Una invitación a Sion. Lo había conseguido, tenía acceso al lugar más oculto y siniestro de la Deep Web. El lugar que se había convertido en mi obsesión, el lugar por el que había sacrificado parte de mi cordura. No sabía hasta que punto. 

Entre en Sion. La web no era ningún foro, ni un blog… Solo contenía un video. El fondo, no recuerdo el color. A veces lo visualizo negro, otras blanco, otras verde. Pero por alguna razón, creo que el fondo tenía todos estos colores y más. Accione el video y apareció un hombre con traje que decía lo siguiente en inglés: 

“Felicidades por haber accedido al último nivel de Monarca. El proceso esta a punto de comenzar. Su maestro le guiara en este último tramo y recuer…”. 

Y entonces, todo se volvió negro por unos segundos, que en realidad fueron días. Seis días en concreto. Desperté con dolores horribles por todo el cuerpo. Dos dedos de mi pie derecho estaban rotos y tenía múltiples golpes y quemaduras por todo el cuerpo. En la espalda, tenía una herida reciente, como si alguien me hubiera clavado un cuchillo o algo similar aunque no muy profundamente. No me había duchado ni afeitado en todo ese tiempo. 

Lo peor era el dolor de cabeza… Un dolor punzante y terrible. Y el miedo. ¿Que había pasado? Cuando me repuse un poco, trate de entrar de nuevo en La Liberté. La página web había desaparecido y en su lugar había una imagen de una mariposa monarca. No pude encontrar Sion de nuevo. La información de La Liberté ya no estaba a mi alcance. Lo había perdido todo… ¿O nunca había existido? 

El recuerdo de todos esos meses de tortura, así como la incertidumbre de todo lo que había sucedido en los seis días oscuros como yo los llamo, termino por derrumbarme. Además, de vez en cuando todo se volvía negro y despertaba a los pocos segundos, descubriendo que habían pasado minutos, a veces incluso horas. 

Me puse a tratamiento Psiquiátrico, pero los médicos no consideran necesario ingresarme en alguna institución. Dicen que tengo Trastorno obsesivo compulsivo, con ideas psicópatas y delirios. Curiosamente el tratamiento no me hace nada como dije al principio, solo me hace más dócil y vulnerable a los períodos de oscuridad. 

E intentado suicidarme en múltiples ocasiones, pero no lo consigo. Cuando estoy a punto de conseguirlo, experimento uno de estos momentos de oscuridad. No me van a dejar hacerlo, me han programado para que no me suicide. Para que mi otro yo salga cuando estoy a punto de hacerlo. Tampoco puedo divulgar la verdad. Por eso he tardado tanto en escribir esto. Hay días donde solo pude escribir una palabra de este texto, a veces un párrafo entero, pero poco más. Por suerte no experimento momentos de oscuridad cuando escribo, pero sí que me olvido enseguida de lo que estaba haciendo y no lo recuerdo hasta el día siguiente. No se si podré subirlo, creo que he encontrado una manera de bloquear a mi otro yo y mi programación, pero no estoy seguro. 

Y aquí va mi conclusión, fruto probablemente de mi mente enferma, pero yo creo que es real. En el último párrafo he hablado sobre mi otro yo. Ese es el objetivo del proyecto monarca, y yo he sido un experimento dentro de una nueva forma de programación. O quizás solo sea uno más. 

Grimm es el maestro, el guía que me llevo de la mano durante todo el proceso de programación. A través de La Liberté, si es que esta era la autentica Liberté, si es que esta a su vez existe, iniciaron la programación creando traumas a través de los videos horribles. Me hicieron romper en muchas ocasiones la barrera de la cordura, para devolverme después a un estado de calma con los videos normales. Sin darme cuenta, me estaban induciendo a un estado disociativo. 

Así llegamos a Sion, donde la programación llegó a su final, disociandome por completo y creando definitivamente a mi otro yo, el perfecto esclavo que esta a sus órdenes, quienes quiera que sean ellos. Lo que más me obsesiona es lo que pudo pasar en los seis días oscuros, y lo que hace mi otro yo cuando toma el control. 

Lo más triste es que pude detener todo esto antes, si no hubiera sido tan ambicioso. Estoy pagando el precio por mi soberbia. 
En este texto hay un mensaje oculto para todos aquellos que lograron eliminar su programación monarca, si es que los hay y si consigo subir este texto a internet. Necesito ayuda, aunque sea para matarme. Cualquier cosa es buena para detener esta tortura. 

Al resto, solo deciros que no intentéis acceder a La Liberté nunca. Y si lo hacéis, sacad la información que contiene y no os detengáis a nada más. Sacad a la luz toda la verdad y no os dejéis engañar. Se de todas maneras que esto parece (y seguramente lo es) el relato de un loco conspiranoico. 


FIN
 

LA SALA DE CHAT

Masacre en la calle de la Sonrisa, en Alcobendas 

Noticias de última hora: Ha habido una masacre en el bloque de pisos número 108 de la calle de la Sonrisa en Alcobendas, Madrid. Descubiertos el exagerado número de 15 víctimas, entre la mayoría jóvenes adolescentes de 16 a 20 años. Dos cadáveres encontrados en la portería del edificio, uno de ellos decapitado y el otro desmembrado. No hay ningún superviviente en el bloque. En cada piso hay un cadáver. Curioso el dato de que unos cuantos han sido encontrados masacrados en su cuarto de habitación delante de su ordenador, con la misma página: The Chatroom. Se desconoce el asesino de tal masacre. 

Los habitantes de la calle están atemorizados por el suceso, y aseguran no haber oído ningún grito en el interior del edificio. Sucedió por la noche, aunque no se sabe la hora exacta. La página anteriormente nombrada ha sido confiscada como prueba del crimen por la policía, la cual aún no ha hecho pública, ya que “no pretendían atemorizar a nadie”. Hay rumores que hablan sobre un pacto suicida que se hizo en el chat, otros, hablan de una leyenda urbana de la página. Los agentes de policía han guardado toda la conversación de modo privado, dado que no quería que nadie supiese del tema. 

Lo más curioso de todo, es que cada 15 meses se encuentra un suceso parecido en algún rincón de Madrid, todos cerca de la misma calle, la calle de la Sonrisa. Se seguirá investigando el caso. 

15 meses despues... 

<< Drak se ha unido a la sala 28 >> 
Drak: Me parece que me he equivocado de sala. 
Sara15: ¿Quién eres? 
Drak: No te preocupes, ya me voy. 
Sara15: ¡No! La verdad es que últimamente nadie quiere unirse a esta sala. 
Drak: Ya lo veo, estás tu sola. 
Sara15: ¿Te importa charlar un poco? 
Drak: Si ni siquiera te conozco… 
Sara15: Es por pasar el rato, pareces alguien agradable. 

Drak: ¿Tú que sabes de mí? 

Sara15: He leído tu descripción… 

Drak: Ah, claro, no caí en eso jajaja. 

<< CoolGuyPOP se ha unido a la sala >> 

Drak: Parece que alguien más se ha unido. 

CoolGuyPOP: ¡Hola! 

Sara15: Hola… 

CoolGuyPOP: ¿Qué hacéis aquí? ¿Por qué no estáis en la sala 17? 

Drak: ¿Qué ocurre? 

CoolGuyPOP: ¿No os habéis enterado de lo que ocurre en esa sala?… 

Sara15: No, pero estamos muy bien aquí, si quieres puedes irte tú allá. 

CoolGuyPOP: Como queráis… 

<< CoolGuyPOP ha abandonado la sala >> 

Drak: ¿Nos vamos a la sala 17? 

Sara15: Prefiero quedarme aquí más tranquila, si viene alguien pues converso y tal… 

Drak: Bueno, veré que es lo que pasa. 

Drak: Nos vemos Sara. 

<< Drak se ha unido a la sala 17 >> 

MrJones122: ¿Pero el jueves o el viernes? 

S7venteen: El viernes mejor, el jueves me viene muy mal, vienen mis tíos a comer. 

Chicoexplosivo11: ¿Chicas guapas, estais ahí? 

Victorc4000: A mí me gusta más el tomate, está más sabroso. 

Skrufassss: Ayudaaaaaaaaaaaaaa 

MrJones122: Pues perfecto, a mí también me va mejor el viernes. 

Drak: Joder, cuanta gente. Oye, me han comentado que aquí ocurre algo… 

Skrufassss: Socorrrrrooooooooooooooooo 

[Urkin ha expulsado a Skrufasssss] 

Chicoexplosivo11: ¿Alguna chica por aquí? Tengo 15 años, rubio… 

Victorc4000: Nadie te hace caso, chicoexplosivo… 

Grotesque: ¿Alguien ha oído hablar de SFTSmile? 

MrJones122: Por fín han expulsado al Skrufas ese, de nuevo hay que dar las gracias a la administración… 

S7venteen: Tengo unas ganas de que llegue el jueves… la película tiene pinta de estar interesante. 

Victorc4000: ¿Alguien ha visto la película “El Resplandor”? Es una obra maestra. 

Drak: ¿Nadie va a responder a Grotesque? Al pobre nadie le hace caso. 

Chicoexplosivo11: ¿No hay ninguna chica jovencita? Joo… 

Grotesque: ¿Alguien ha oído hablar de SFTSmile? 

MrJones122: Coño Urkin, expulsa a Grotesque, qué pesado… 

Drak: No, no he oído hablar de él. 

S7venteen: ¿Quién coño es Grotesque? ¿Y que es eso de SFTSmile? 

Victorc4000: Stanley Kubrick es un maestro del cine. Me encantó su última película… esa que se llamaba Ojos bien cerrados, o no me acuerdo bien… 

Grotesque: Venga tíos, seguro que os interesará… No me expulséis. 

MrJones122: Bueno, cuéntanos pues. 

Drak: No hay nada mejor que hacer ¿es una historia o algo? 

Chicoexplosivo11: ¡Que venga alguna chica joder! 

Drak: En la sala 28 hay una chica que se llama Sara, ves allí si quieres pero déjanos en paz, coño. 

MrJones122: Urkin coño, ¿no expulsas a nadie? 

Victorc4000: Cuenta lo de SFTSmile, ¿no? Parece que no hay mucho cinéfilo por aquí… 

Urkin: Nadie me dice a quien expulso. Chicoexplosivo11, si buscas relaciones amorosas esta no es la sala adecuada. Ves a la /sala 2. 

S7venteen: Aún espero la respuesta, Grotesque… 

Chicoexplosivo11: Pues me voy, adiós. 

<< Chicoexplosivo11 ha abandonado la sala >> 

MrJones122: Por fin se ha largado. 

Grotesque: Ahora que nadie interrumpe comenzaré con el tema. 

Drak: Venga pues. 

Victorc4000: De aquí a poco me tengo que ir, date prisa. 

Grotesque: SFTSmile es el nombre de usuario de una persona que murió mientras chateaba en estos chatrooms. 

S7venteen: Si pretendes empezar a contarnos historias estúpidas mejor déjalo. ¿Alguien tiene la PlayStation 3? 

Grotesque: No es ninguna historia estúpida. Ocurrió. 

S7venteen: Urkin, ¿qué piensas? 

Urkin: Dejad de citarme, tengo trabajo que hacer. 

MrJones122: Déjalo que cuente su historia, al fin y al cabo solo pretende entretener. 

Victorc4000: ¿Tu no querías que lo expulsaran? 

Grotesque: Nadie supo de qué murió. No habían rastros de sangre en la habitación en la que falleció. La gente piensa que murió de un infarto. 

S7venteen: Déjame que lo busque en Google, a ver si es verdad o si te lo estás inventando… 

Grotesque: Búscalo. 

Drak: Esto se pone interesante; voy a buscarlo yo también. 

MrJones122: Pues lo buscaré yo también.. 

Victorc4000: A ver que dice… 

S7venteen: ¿Qué cojones? Me sale un mensaje raro… 

Drak: Sí, son letras juntas sin sentido… ¿sabías eso, Grotesque? 

Grotesque: Nadie quiere que sepáis quien es. En ningún lugar lograréis encontrar la respuesta. Solo yo lo sé todo. 

Victorc4000: Whatafac. 

Victorc4000: Hay un botón debajo del mensaje raro que dice “Stop”. ¿A qué se refiere? 

Drak: Sí, yo también lo tengo. 

Grotesque: A eso iba ahora. Ni se os ocurra pulsar ese botón. NO LO HAGÁIS. 

MrJones122: ¿Qué ocurre? ¿Es un virus? 

S7venteen: Todo esto es una estupidez. 

Grotesque: Es algo mucho peor. Estáis bajo vuestra propia decisión, pero ya os aviso, no lo hagáis. 

S7venteen: Le acabo de dar. 

Grotesque: Gilipollas. 

Urkin: Grotesque, vale que quieras contar historias de terror, pero olvídate de insultos. 

Victorc4000: ¿Qué ocurre S7ven, es un virus? 

S7venteen: Qué virus ni qué niña muerta, no ocurre nada… me aparece una pantalla en blanco y nada más. 

Grotesque: Urkin, en esto no te metas, tú haz tu trabajo. Y S7venteen, te arrepentirás de lo que has hecho. 

Grotesque: ¿Alguien de vosotros ha intentado unirse a este chat con el nombre de SFTSmile? Es una cosa imposible. Vosotros lo veréis extraño, pero a mí me parece completamente normal. 

Urkin: Entre mi trabajo también está expulsar usuarios como tú. 

Victorc4000: ¡Es verdad, no se puede unirse con ese nombre! 

S7venteen: Este tío nos está vacilando. Expúlsalo 

MrJones122: Sí, yo también me estoy cansando del tío este. Lo del nombre será por algún error de la página, no sé que le ves de extraño. 

Grotesque: Os arrepentiréis. 

[Urkin ha expulsado a Grotesque] 

MrJones122: Por fín se ha ido. Ya me empezaba a cansar. 

S7venteen: Bien Urkin, bien. 

S7venteen: Un momento, me tengo que ir a mear. Ahora vuelvo. 

Drak: Perdón por no comentar este tiempo, había ido a por algo de comer. 

Victorc4000: ¿A nadie le parece raro lo del nombre? No hay manera, no. 

Drak: La verdad es que es raro. Ya lo he probado pero no se puede. Me sale un mensaje de error. 

MrJones122: ¿De qué hablamos ahora? 

Victorc4000: No sé, yo quería hablar de películas, ¿alguien se apunta? 

CoolGuyPOP: ¡HEEEEY! 

Victorc4000: ¿Tú quien coño eres? 

CoolGuyPOP: Si he estado aquí todo el rato, solo que no he conversado, trollface. 

Drak: Ah, si eres el de antes. ¿Qué era lo interesante que decías que había aquí? 

CoolGuyPOP: ¿Quién coño eres tú? 

MrJones122: Estoy empezando a echar en falta las estupideces de Grotesque jajaja. 

Drak: Soy el de antes, el de la sala 28, ¿Que no te acuerdas? 

Victorc4000: Pero si solo hay 25 salas, no puedes haber estado ahí. 

CoolGuyPOP: Y que yo recuerde nunca he hablado contigo, eh. Puede que te hayas confunido de nombre de usuario, la verdad es que hay mucha gente “Cool” por aquí, heh. 

Drak: No solo estaba yo, también estaba una chica. 

Victorc4000: Imposible. 

MrJones122: ¿No creéis que S7venteen está tardando mucho? 

Victorc4000: Sí que tarda, hace poco menos de 10 minutos que no dice nada. 

CoolGuyPOP: Bueno… ¿Qué os contáis? 

Drak: Su nombre era Sara15. Lo recuerdo, aun tengo guardada la conversación. Un momento… 

Victorc4000: Voy a enviar un zumbido a S7ven… 

Drak: Coño, pues no la tengo, no.. 

CoolGuyPOP: Qué soso está el ambiente, ¿no? 

MrJones122: Yo veo buen ambiente, ten en cuenta que hay 25 salas diferentes, ves al que quieras. A esta sala la llamaremos “La Sala de los Aburridos”. 

Victorc4000: Se habrá quedado dormido. ¿Cuántos quedamos entonces? 

Drak: Cuantos menos seamos mejor, así podemos mantener una conversación lógica sin que venga ningún troll a cambiar el tema jajaja. 

Drak: ¿Sabías tú CoolGuyPOP lo de SFTSmile? 

CoolGuyPOP: ¿Lo qué? 

<< SFTSmile se ha unido a la sala 17 >> 

Drak: ¿Qué coño? 

Victorc4000: ¡Ostia, alguien haciéndose pasar por el tío de la historia! ¡Qué original! 

Drak: Pero si nadie podía unirse con ese nombre… 

CoolGuyPOP: En serio tíos, no me entero de nada. 

Drak: ¿No decías que habías estado todo el tiempo con nosotros? 

CoolGuyPOP: Sí bueno, en una pestaña de Internet, todo el rato estaba en otra página. 

MrJones122: No le deis importancia, solo es un troll. 

MrJones122: Le he enviado un MP a S7venteen. Parece que no está disponible… 

SFTSmile: S7venteen está muerto. 

CoolGuyPOP: ¿Sabéis en qué página estaba? 

MrJones122: No nos interesa saberlo, CoolGuy. 

Victorc4000: Ya, claro, más muerto que la mojama. Urkin, expulsa a este tío. 

Victorc4000: Un mensaje solo y ya te queremos expulsar, felicidades SFTSmile. 

Urkin: Dejad de citarme, ya estaba aquí. ¿Qué ocurre? 

Drak: No ocurre nada, tranquilo. 

MrJones122: No es la primera vez que S7venteen se va por un momento y regresa horas después. Solo es cuestión de tiempo. 

Drak: ¿Por qué tantas ansias de que regrese, Jones? 

MrJones122: Necesito decirle una cosa. 

CoolGuyPOP: Nadie me hace caso D: 

Urkin: SFTSmile, necesitas verificar tu edad, es obligatorio en este foro. 

Victorc4000: Es un niñato, seguro. Y pretende que le tomemos en serio. 

CoolGuyPOP: Esto parece interesante, ¿quién es SFTSmile? 

Drak: Es una historia que nos contó un usuario llamado Grotesque. Un momento, que ahora te hago un copiar y pegar. 

Victorc4000: En serio, ¿nadie cree que desde que se unió Grotesque esto ha dejado de ser divertido? 

Drak: SFTSmile es el nombre de usuario de una persona que murió mientras chateaba en estos chatrooms. Nadie supo de qué murió. No habían rastros de sangre en la habitación en la que falleció. La gente piensa que murió de un infarto. 

CoolGuyPOP: Coño… ¿Y eso es verdad? 

Drak: Supongo que no. 

Drak: También dijo que nadie puede unirse al chat con ese nombre. Compruébalo tú mismo. 

Drak: @Victorc4000 La verdad es que Grotesque le dio un poco de curiosidad y emoción a esto, que ya de por sí es bastante aburrido jajaja. 

MrJones122: ¿A nadie le está dando un poco de mal rollo todo este asunto? 

Victorc4000: Yo sigo queriendo saber si esto tiene más historia, la verdad es que una película de esto estaría bastante bien. 

CoolGuyPOP: En serio, estoy grabando toda esta conversación con Camtasia, me estoy partiendo el culo con vuestros comentarios x’D 

Drak: Pues no sé que le ves de gracioso… 

Urkin: SFTSmile, necesitas verificar tu edad, se te será expulsado si no cumples la norma. 

MrJones122: Uuu, vamos a tener que preparar una cuenta atrás para el señor Smile… ¿no os parece? 

[SFTSmile ha expulsado a Urkin] 

MrJones122: PERO QUÉ COJONES 



Victorc4000: ¡El puto SFTSmile tiene el control del chat! 

Drak: Ahora si que estoy asustado. Me largo de aquí. 

CoolGuyPOP: En serio, ¿esto es algún juego? Jajaja. 

MrJones122: NO coño, esto va en serio. Debe de ser alguna broma. 

MrJones122: Urkin coño, vuelve ya. 

Drak: ¡NO SE ME CIERRA LA PÁGINA! 

Drak: ¡NO SE ME CIERRA! 

MrJones122: Ostia puta es verdad, no se cierra. 

Drak: PUTA MIERDA NO ME VA EL MOUSE, NO FUNCIONA EL CLICK! 

Victorc4000: ¡NOS HAN HACKEADO! 

Victorc4000: Voy a parar el ordenador D: 

CoolGuyPOP: SFTSmile, en serio, deja ya de hacer gilipolleces. 

Drak: ¡NO SE ME PARA EL ORDENADOR! Le doy al botón y se apaga, pero el ordenador sigue encendidoooo! 

Victorc4000: MIERDA NO SE ME PARA!!! 

MrJones122: ¿QUÉ COÑO ESTÁ PASANDO? 

MrJones122: ¡LA PUTA PANTALLA TAMPOCO SE APAGA! 

SFTSmile: No os dejaré huir. Debéis seguir en el chat. 

CoolGuyPOP: Esto no tiene gracia. No sé que coño pasa. 

MrJones122: ¡VETE A LA MIERDA! 

Victorc4000: ¡¡¡Por qué cojones no puedo abrir otras páginas!!! 

Drak: ¡Me estoy comenzando a volver loco! 

Victorc4000: ¿SEGUIR EN EL CHAT? Anda tus cojones. Nos has hackeado gilipollas. 

CoolGuyPOP: Te denunciaré. 

MrJones122: JODEEER!!! 

Victorc4000: Eso no arregla nada, CoolGuy. 

Drak: ¿Y QUE COÑO HACEMOS AHORA SMILE? 

Victorc4000: Eso, eso, que hacemos. 

SFTSmile: Haced todo lo que os diga. 

Drak: YA CLARO… 

MrJones122: Sí, ahora me desnudo, me hago una foto y la cuelgo aquí no te jodes… 

Victorc4000: Me acaba de aparecer una barra debajo del chat. 

Drak: A mí también… 

MrJones122: Y a mí… ¿Eso también lo controlas tú Smile? Puto hacker de mierda. 

SFTSmile: Esa es la barra de vida que acabo de incluir en vuestros sistemas informáticos. Si seguís mis instrucciones y no utilizáis la mentira en ningún caso, no os ocurrirá nada. 

Drak: HACKER DE MIERDA!!! 

MrJones122: ¿No nos ocurrirá nada? Si no seguimos tus instrucciones ¿Qué ocurre eh? 

SFTSmile: Moriréis. 



Victorc4000: ¿Acaso sabes donde vivo? ¿Tienes armas suficientes para entrar y matarme, gilipollas? 

MrJones122: Vale que seas un hacker, pero de eso a que seas un asesino… 

Drak: De todas maneras me sigue dando miedo. 

CoolGuyPOP: ¿Moriremos? XD Ya me haces gracia y todo. 

SFTSmile: Primero de todo decidme vuestro nombre y edad. 

CoolGuyPOP: Esto cada vez es más raro. 

Victorc4000: No pienso darte mi edad gilipollas de mierda. 

MrJones122: Marc, 18 años. 

CoolGuyPOP: Eric, 25 años. 

Drak: Yo tampoco pienso decírtela. 

Victorc4000: EH ME HA BAJADO LA BARRA QUE COÑO HAS HECHO GILIPOLLAS. 

MrJones122: Creo que debes de decirla o te bajará más aún. 

Drak: ¡¡¡A mí también me ha bajado!!! 

CoolGuyPOP: ¡A MI SE ME HA QUEDADO A LA MITAD! QUE COÑO. 

SFTSmile: Datos de MrJones122 correctos. Datos de CoolGuyPOP incorrectos. Necesarios datos de Drak, CoolGuyPOP y Victorc4000. 

Drak: Vale coño, me llamo Daniel, tengo 17 años. 

Victorc4000: Yo me llamo Víctor. ¿Para que coño quieres saber mi edad? ¿EH? 

SFTSmile: Datos de Drak correctos. Necesarios datos de CoolGuyPOP y Victorc4000. 

CoolGuyPOP: ¿DATOS INCORRECTOS? ¡ES MI PUTA EDAD MACHO! 

CoolGuyPOP: ¡¡¡¡¡¡NO ME LA BAJES MÁS COÑOOOOOOOOO!!!!!! 

MrJones122: CoolGuy, algo me dice que nos estás engañando. Di la verdad, tú no tienes 25. 

Victorc4000: Tengo 16… ¿Contento? 

CoolGuyPOP: JODER…. Vale, tengo 11 años. 

Drak: Al final todo esto será una puta broma de algún maníaco… 

MrJones122: Y al final el fan “superguay” del POP del chat es un crío de menos de 12. Qué guay. 

CoolGuyPOP: GILIPOLLAS. 

SFTSmile: Datos de CoolGuyPOP y Victorc4000 correctos. Muchas gracias por su colaboración. 

Drak: Yo estoy empezando a tener sueño, eh. 

MrJones122: Yo también teniendo en cuenta que son más de las 12 de la noche… 

CoolGuyPOP: Y que será lo próximo SFTSmile? 

SFTSmile: Si abandonáis el ordenador, quedáis descalificados. 

Drak: ¿Descalificados? 

CoolGuyPOP: ¿Qué coño quieres decir? 

MrJones122: Creo que se refiere a que estaremos muertos. 

Victorc4000: ¿Y si nos quedamos dormidos? 

SFTSmile: También. 

Victorc4000: Mierda. 



MrJones122: Bueno… tú eres nuestro anfitrión, tienes que entretenernos. 

Drak: ¿Qué debemos hacer ahora? 

CoolGuyPOP: Yo quiero irme a dormir… 

Victorc4000: Supongo que esperar a que nos de alguna nueva orden. 

Drak: Somos 4 en total, teniendo en cuenta de que Urkin ha sido expulsado y S7venteen sigue sin estar conectado. 

Victorc4000: ¿De qué hablamos ahora? 

Victorc4000: Al fin y al cabo lo único que podemos hacer es chatear. 

SFTSmile: http://o1.t26.net/img/avatares/m/16/8.jpg 

Victorc4000: ¿Qué es ese link? 

MrJones122: Es una foto de un tío muerto… 

CoolGuyPOP: QUE ASCO. 

Drak: ¿Alguien sabe quien es ese? 

CoolGuyPOP: EN SERIO TÍO, ESTÁS ENFERMO. 

MrJones122: No… 

Drak: ¿No qué? 

Victorc4000: ¿Quién es, STFSmile? 

MrJones122: No puede ser… 

Drak: ¿Sabes quien es? 

MrJones122: Es s7venteen. 

Drak: ¿Cómo lo sabes? 

CoolGuyPOP: AAAAAAA ME QUIERO IR DE AQUIIII!!! 

MrJones122: Él y yo éramos amigos… 

Victorc4000: No puede ser, no puede ser… 

Victorc4000: Voy a llamar a la policía HIJO DE PUTA. 

Drak: Creo que si seguimos diciendo en el chat todo lo que haremos, nos bajará cada vez más la barra. 

Victorc4000: ¿Qué coño quieres decir? 

Drak: No digas que vas a llamar a la policía, simplemente llámala sin que SFTSmile lo sepa. 

CoolGuyPOP: Qué imbécil eres Victor. 

MrJones122: ¿Y tu no vives con tus padres CoolGuy, no se lo has comentado, eh? 

CoolGuyPOP: Ellos han salido a cenar toda la noche.. estoy solo. 

Drak: Que putada que todos vivamos solos… 

Drak: ¿Me equivoco? 

Victorc4000: Te equivocas, yo soy menor, vivo con mis padres pero se han ido a hacer unos recados. 

Drak: ¿A estas horas? 

Victorc4000: Sí, aunque también es raro… 

CoolGuyPOP: ¿Alguien está en casa acompañado? 

Victorc4000: No… 

Drak: No. 

MrJones122: No. 

Victorc4000: Creo que esto es una especie de reunión sorpresa… 

Drak: ¿Una casualidad? 

Victorc4000: No, esto debía pasar. SFTSmile lo tenía todo planeado. 



Victorc4000: Parece que SFTSmile no solo controla nuestros ordenadores, parece que también nuestras casas… 

Drak: ¿¡QUÉ?! 

Victorc4000: Los teléfonos no funcionan. 

Drak: Por qué me tiene que pasar esto a mí… 

MrJones122: Tengo muchas dudas. Esto debe tener relación con algo… 

CoolGuyPOP: Es verdad, a mí tampoco me funcionan. Vale, quien no se tome esto en serio ya es idiota. 

Victorc4000: Mira quien habla, el que al principio se tomaba en broma la situación. 

Drak: ¿Qué dudas? 

MrJones122: He estado repasando las conversaciones del chat. 

MrJones122: El usuario Skrufassss estuvo gritando socorro y ayuda hasta que Urkin lo expulsó. 

Victorc4000: Es verdad, nadie le hacía caso… Creo que SFTSmile ya estaba en acción en ese momento. 

MrJones122: No quería que estuviese en la reunión… al igual que Urkin, el administrador… 

MrJones122: Grotesque seguro que tiene relación con esto. Debía de ser amigo de SFTSmile. 

Drak: Seguro. 

Victorc4000: ¿Y ese que se llamaba chicoexplosivo o algo así? 

MrJones122: Ese solo buscaba rollo, no creo que tuviese relación con el tema. 

SFTSmile: Mostradme vuestras contraseñas. 

Victorc4000: Pero si ya tienes nuestro control… ¿acaso no te cuesta tener nuestras contraseñas? 

CoolGuyPOP: ABCDEFG123 

Drak: CoolGuyPOP, ¿no tienes en cuenta el peligro de mostrar tu contraseña? 

CoolGuyPOP: Ya tengo bastante jodida la barra, ¿sabes? 

MrJones122: 221SENOJRM 

Victorc4000: Bueno, que mas da ya… 456321432. 

Drak: ¿Qué será lo próximo? ¿Nuestra dirección para ir a visitarnos? 

Drak: Está bien… danielabellan123. 

Victorc4000: Ahora supongo que nos felicitarás, ¿no? 

SFTSmile: Muchas gracias por vuestra colaboración. 

Victorc4000: De nada hijo de puta. 

Drak: Si nos leyera alguien se estaría partiendo el culo… 

MrJones122: Además de que nos hackearía. 

CoolGuyPOP: Mi descripción ha desaparecido. 

Victorc4000: Lógicamente. 

Drak: La mía también. 

MrJones122: El efecto hacker ha comenzado, parece. 

Victorc4000: Jodeer… 



Victorc4000: Sí, parece que nos ha borrado a todos la descripción. 

Drak: ¿Para qué cojones quieres borrarnos la descripción? 

Grotesque: Habéis caído en la trampa de lobo. 

MrJones122: DE DONDE COÑO HAS APARECIDO CABRÓN. 

Drak: ¿Tú tienes algo que ver con esto? 

Victorc4000: El muy hijo de puta nos ha estado espiando sin decir nada. 

CoolGuyPOP: PIDE AYUDA, NO NOS FUNCIONA NADA. 

Grotesque: Yo sobreviví a la anterior reunión de SFTSmile. 

Drak: ¿De que estás hablando? 

Grotesque: No es la primera reunión que crea. Cada 1 año y 3 meses vuelve SFTSmile y reúne a 5 personas para jugar a su diabólico juego con ellos. Yo fui el único sobreviviente de la anterior reunión. 

CoolGuyPOP: ¡GROTESQUE NO ESTABA EN LA LISTA DE CONECTADOS! 

Victorc4000: ¿QUÉ? ¿5? ¡Pero si solo somos 4! 

Grotesque: Uno de los 5 pulsó el botón prohibido. 

Victorc4000: ¿Qué MIERDA DICES? 

Drak: Creo que se refiere a S7venteen; el pulsó ese botón que decía “Error”… 

MrJones122: Ahora todo tiene sentido… 

CoolGuyPOP: No, ahora NADA tiene sentido, joder. 

Grotesque: Mi trabajo es avisar a los próximos invitados de la reunión que SFTSmile volverá. 

Grotesque: Mucha suerte en la reunión de las risas. 

<< Grotesque ha abandonado la sala >> 

Drak: Gracias… 

CoolGuyPOP: La puta madre que te parió. 

Victorc4000: Osea que solo uno sobrevive… 

MrJones122: Me pido la victoria. 

Drak: Ja Ja Ja… 

Victorc4000: ¿¡POR QUE COÑO NO NOS DIJISTE ESTO ANTES?! 

CoolGuyPOP: ¿Pero como coño se supone que nos mata? ¿Entra en nuestra habitacón de la nada y ya? 

CoolGuyPOP: Eh… mi barra ha desaparecido… 

MrJones122: CoolGuy, has desaparecido de la lista de conectados… 

CoolGuyPOP: alguien ha entrado en mi casa. 

MrJones122: ¿Es coña no? 

CoolGuyPOP: Mierda, voy a mirar quien es. 

Victorc4000: Serán sus padres, al fin y al cabo solo tiene 11 años. 

Drak: CORRE, ESCONDETE, CORRE!!! 

Victorc4000: ¿En serio Drak? xD 

Drak: No sé vosotros, pero ya mató a S7venteen. 

MrJones122: Eso será un montaje… ¿Seguís creyendo que SFTSmile es un asesino? ¿Y que nos matará? 

Drak: ¿CoolGuy? ¿Estás ahí? 

Victorc4000: Tranquilízate Drak, no “matará” a un crío… 

MrJones122: Por favor, que todo esto sea una mentira… 

Drak: MIERDA COOLGUY VA A MORIR. 

Victorc4000: Ya no está en la lista de conectados, ¿le han expulsado en secreto o se ha desconectado él mismo? 

Drak: NO QUIERO MORIR JODER. 

MrJones122: Que alguien pida ayuda… 

Drak: NADIE NOS LEE JODER. 

Victorc4000: Tranquilízate Drak, estás paranoico. 

CoolGuyPOP: 7 7y4s fdgdf 

Drak: ¿Qué dices? ¿Estás ahí? 

MrJones122: Parece que alguien se ha quedado dormido encima de un teclado. 

Victorc4000: … ¿En serio? 

Drak: Oh mierda, está muerto, está muerto 

Victorc4000: Pero tío, ¿vas en serio o solo quieres asustarnos? 

SFTSmile: Solo quedáis 3. CoolGuyPOP ha sido descalificado. 

Drak: HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAA 

MrJones122: ¿Está muerto? ¿Ah si? Pues enséñanos una foto, anda. 

Victorc4000: Eso, eso, queremos una foto. 

MrJones122: Eso me huele a farsa total. 

Drak: Espero que sea una broma joder. 

Victorc4000: ¿A qué esperas SFTSmile? 

MrJones122: Este nos está intentando asustar durante todo este tiempo. Es un hacker, pero no un puñetero asesino. 

Victorc4000: Vengaaaa… 

Drak: Si nos hackea puede saber nuestra dirección… y nuestros datos personales… 

MrJones122: Este tío nos vacila. 

Victorc4000: Te pillamos, SFTS, eres un mentiroso. 

Drak: Sí ¡mentiroso! ¡Cabrón! 

SFTSmile: http://o1.t26.net/img/avatares/m/16/8.jpg 



MrJones122: …. 

Victorc4000: No pienso entrar. 

Drak: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHH 

MrJones122: Qué hay dentro Drak… 

Victorc4000: No, por favor… 

MrJones122: QUÉ HAY DENTRO. 

Drak: Dios mío ayúdame… 

MrJones122: QUÉ COÑO HAY DENTRO. 

Victorc4000: NO… NO… ¡NO! NO, JODER NO, JODER NO, JODER NOOOO 

MrJones122: Decidme que no es él. 

Drak: Sí.. 

Drak: Y tiene el chat delante de él. 

MrJones122: ¿Pero está… 

Drak: Muerto. 

Victorc4000: Es decir, no puedo acceder a ninguna otra página, ni apagar el ordenador, ni llamar a nadie… ¡¡¡paso de ti, SFTSmile!!! 

Drak: Qué vas a hacer.. 

Victorc4000: No pienso decirlo, de eso se trataba. 

MrJones122: Dios, si esto va en serio… 

Drak: No abandones el ordenador… 

MrJones122: No lo hagas… dios mío… 

Drak: ¡MORIRÁS! ¡TÚ NO! ¡OTRO MÁS NO JODEEEER! 

Drak: ¡VÍCTOR! ¡VÍCTOR! 

MrJones122: Otro más no… 

Drak: ¡NO PUEDO ENVIARLE ZUMBIDOS!!! VÍCTOR!!! 

Victorc4000: Coño tranquilo, aun no he hecho nada. 

Drak: Según contaba esa leyenda si abandonas el PC mueres, ¡NO LO HAGAS JODER QUE EL TÍO ESTE VA EN SERIO Y NOS MATARÁ! 

MrJones122: Ahora ya si que estoy loco. 

Victorc4000: Estáis paranoicos total. 

Victorc4000: Mirad, tengo una idea. 

Drak: ¿Qué idea? 

Victorc4000: Al fin y al cabo ya me da igual… 

MrJones122: Dios… 

Victorc4000: Este mensaje va para ti SFTSmile. 

MrJones122: Cuidado con la barra Víctor… 

Victorc4000: Hacemos un trato. Drak, Jones y yo seguimos sin creerte. 

Drak: Oye, yo.. 

Victorc4000: Calla. 

Victorc4000: Para que definitivamente te creamos debes enseñarnos tu rostro. Y nada de máscaras. 

MrJones122: Eso. Buena idea. 

Drak: Me parece buena idea. 

Victorc4000: ¿Aceptas? 

MrJones122: Venga… 

SFTSmile: Yo tengo una idea mejor. Os mostraré una grabación. 

Drak: Perfecto. 

MrJones122: Esto me da mala espina. 

Victorc4000: Más que perfecto. 

Drak: ¿Cuándo nos la mostrarás? 

SFTSmile: Solo debéis esperar. 

Victorc4000: ¿Y qué hacemos de mientras? 

SFTSmile: Esperar. 

MrJones122: Oye, esto pasará a ser noticia en los periódicos… 

Drak: Sí, una vez estemos todos muertos… 

Victorc4000: “Cinco chavales asesinados delante de un ordenador”. Y al día siguiente nadie nos recordará… 

MrJones122: Menuda putada. 

MrJones122: SFTS es nuestro anfitrión y nosotros sus invitados ,¿no? 

Victorc4000: Supongo… 

MrJones122: Pues debería mantenernos ocupados o entretenernos con algo ¿me equivoco? 

Drak: Yo ya tengo sueño… 

MrJones122: ¿Nos estás leyendo, SFTSmile? 

Victorc4000: ¿Qué pretendes? 

MrJones122: Al fin y al cabo estamos hablando con un asesino en serie que puede matarnos cuando le venga en gana. 

SFTDrak: Oye, ¿ a vosotros también se os ha puesto la pantalla en rojo? 

MrJones122: Coño, tu nombre ha cambiado. 

SFTDrak: Ostia, es verdad. 

VictorSmile: Nos está cambiando el nombre. 

SFTSm122: Solo pretende jugar con nosotros, tranquilos. 

SFTSmile: ¡Miradme, soy un asesino! 

SFTSmile: Menuda parida es esta… 

SFTSmile: Os preguntaréis porqué os hago esto. 

SFTSmile: LOL. Esto mola. 

SFTSmile: ¿Por qué? 

SFTSmile: ¿Para divertirnos, eh? 

SFTSmile: Ahora vosotros sois el asesino. 

SFTSmile: Dime donde vives y te mato http://o1.t26.net/images/big2v5.gifhttp://o1.t26.net/images/space.gif 

SFTSmile: ¿Perdón? 

SFTSmile: No te entiendo… 

SFTSmile: Hay una razón para todo. Vosotros estáis reunidos en este chat por una razón. 

SFTSmile: Interesante… 

SFTSmile: ¿Qué razón? 

SFTSmile: Todos vivís en el mismo piso. 

SFTSmile: Javier en el 1º 3ª, Daniel en el 6º 1ª y Marc en el 2º 4ª. 

SFTSmile: Ostia… 

SFTSmile: Vale, ¿y qué dices que debemos hacer? 

SFTSmile: Mataros entre vosotros. 

SFTSmile: Y una puta mierda, yo no mato a nadie. Excepto a ti, gilipollas. 

SFTSmile: ¿En serio? No, no voy a hacerlo. 

SFTSmile: Yo tampoco. 

SFTSmile: Un momento, ¿ya podemos salir de nuestras casas? 

SFTSmile: Sí. Pero no hagáis tonterías. 

SFTSmile: Estoy dentro del piso. Cumplid mis reglas y todo saldrá bien. 

SFTSmile: Todas las puertas del bloque de pisos están cerradas excepto vuestras tres. Cualquiera puede entrar en vuestro piso sin ninguna llave. Los demás pisos están desocupados, ya me encargué de ellos. 

SFTSmile: ¿Estás dentro de nuestro piso? ¿Dónde? 

SFTSmile: Yo no me muevo de mi piso. 

Victorc4000: Yo tampoco. 

Drak: Ya nos ha vuelto nuestro nombre ¿qué pasa? 

MrJones122: Queda una cosa pendiente contigo, SFTSmile. 

Victorc4000: ¿Qué cosa dices? 

MrJones122: Queríamos verte el rostro, ¿recuerdas? 

Drak: Cierto. Muéstralo, venga. 

SFTSmile: http://o1.t26.net/img/avatares/m/16/8.jpg 

Drak: Es un link a YouTube, ¡por fin podemos ir a un lugar externo! El vídeo es en directo, parece. 

SFTSmile: Os he bloqueado las demás páginas. Solo podéis acceder a ese enlace. 

Drak: OSTIA PUTA. 

Victorc4000: ESTÁ EN NUESTRO PORTAL. 

MrJones122: Con tu capucha no se te ve la cara. Muéstrala. 

Drak: ES UNA CHICA!!! 

Drak: OSTIA PUTA SUJETA LA CABEZA DE UN TÍO. 

MrJones122: Creo que voy a vomitar… 

MrJones122: Coño, es una tía, es verdad. 

Drak: Ostia… ahora todo tiene sentido… 

MrJones122: Drak, acaba de decir tu nombre… 

Drak: Es ella… 

MrJones122: ¡¿Quién coño es, Drak?! 

Drak: … SARA 15… FiveTeen… 

MrJones122: ¿Quién coño es?! 

Drak: Joder… Hablé con ella al principio… 

MrJones122: Oye, hay alguien detrás de ella… 

Drak: Es verdad… 

Drak: Oye… ¿Dónde está Javier? 

MrJones122: Ostia Drak ¿lo estás viendo? ¡Le está intentando matar! 

Drak: COÑO, ÉL ES JAVIER!!!!!! 

Drak: OH MIERDA 

MrJones122: dfh dfghr657 

Drak: MRJONES???!!!!! 

Drak: EEEEEEEHHHH!!! 

MrJones122: acabo de vomitar…. 

Drak: ¡LE HA MATADO! ¡SARA HA MATADO A JAVIER, JODER! ¿QUE NO VES EL VIDEO? 

MrJones122: Mierda, viene hacia mí… Me lo voy a cargar. 

Drak: NO, JONES, NO… 

Drak: Ostia, la página se ha ido, ¡solo está el chat! 

Drak: Jones… 

*Drak envía zumbido a MrJones122* 

*Drak envía zumbido a MrJones122* 

*Drak envía zumbido a MrJones122* 

Drak: Jones… 

Drak: DIOS.. NO… 

5 horas mas tarde… 

<< Chicoexplosivo11 se ha unido a la sala >> 

Chicoexplosivo11: Ostia santa madre de Dios, ¿qué coño ha pasado aquí? 

Chicoexplosivo11: ¿No hay nadie? 

Chicoexplosivo11: ¿Hay alguna chica guapa por aquí? 

<< Sara15 se ha unido a la sala >> 

Chicoexplosivo11: Hola Sara, ¿Cuántos años tienes guapa? 

FIN